El Abama KABUKI

El Abama KABUKI

Aprovechando mis vacaciones en Tenerife, convencí a mis padres para visitar y degustar una de mis cocinas favoritas, la comida japonesa



El Abama KABUKI tiene una estrella michelin y es  dirigido con maestría  el chef Daniel Franco, pero sigue la esencia de su jefe,  el chef Ricardo sanz  adaptando y fusionando la cocina japonesa. (Tenéis un post de mi vista al kabuki Wellington).

El chef ha sabido, no solo seguir con el espíritu del kabuki,replica watches sino que ha  sido capaz de combinar la comida canaria y reinterpretarla con recetas  japonesas. 

El chef Daniel Franco utiliza productos de las islas (pescados, mariscos frutas cosplay costumes y carnes. La elaboración de sus platos y se diferencia a de los otros "kabukis" porque abundan en sus carta muchos  platos calientes.

Pero lo que siempre pido y no fallan en sus cartas   son nigiris bolsos de imitacion y usuzukuris con salsa españolas, los cortes perfectos de atún con el arroz en su punto y sus tatakis.

Y si quieres terminar con un postre, yo te recomiendo Cremoso de Yuzu que lleva una base de chocolate blanco, gelatina de vainilla y el yuzu que es un crítico japonés... riquísimo!

El Kabuki ya es para mi..... un clásico imprescindible!
replica watches